martes, 6 de octubre de 2015

El Reto Del Amor 6 octubre 2015

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado


DOMINICAS DE LERMA

Hoy el reto del amor es vivir en acción de gracias

El Reto Del Amor 6 octubre 2015
Año del Señor 2015
Lerma,6 de octubre

Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor. 
Que pases un feliz día.


MIRADA DE ACCIÓN DE GRACIAS



HOY EL RETO DEL AMOR ES VIVIR EN ACCIÓN DE GRACIAS POR LOS DETALLES DE AMOR QUE DESCUBRAS A LO LARGO DEL DÍA

La semana pasada, en cocina, estuve ojeando el libro de recetas de la thermomix. Al pasar por las cremas, me fijé en la de marisco. Mi madre la hace en Navidad y me encanta. "¡Lo que me gustaría tomar una crema de marisco!", pensé en ese momento. Pero, sin darle más importancia, seguí pasando las hojas.

Bueno, pues el domingo tuvimos la gran fiesta del Rosario y de comer había... ¡sopa de marisco! Qué rica estaba.

No podía dejar de dar gracias al Señor por lo pendiente que está de que no nos falte de nada, hasta nos da caprichitos, nos hace sentir únicos, especiales para Él. Nos muestra su amor de muchísimas maneras, pero una de las que más me gusta es ésta, que tenga pequeños detalles con nosotros. A veces será sopa de marisco o, si te gusta... será coliflor...

Hoy el reto del amor es vivir en acción de gracias por los detalles de amor que descubras a lo largo del día. Él está vivo, y dijo que estaría todos los días con nosotros hasta el fin del mundo. Y, como en Jesús no puede darse la contradicción, sólo le tenemos que pedir poder verle actuar. El que vive en acción de gracias, su vida cada vez es más plena. Lo importante es que se lo agradezcas al Señor, darle gracias por algún detalle que tenga contigo, ¡estate pendiente! Y, si ves que te apetece coliflor y no la hay para comer, pues pídeselo. Como decía el evangelio de ayer, "pedid y se os dará", "quien pide, recibe". Si a alguno de vosotros le pide su hijo coliflor, ¿le va a dar un piedra? Él quiere que seas feliz.


VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

06 Octubre 2015

No hay comentarios: