domingo, 4 de octubre de 2015

El Reto Del Amor 4 octubre 2015

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado



Hoy el reto del amor es que te desprendas 
de algo que te guste.

El Reto Del Amor 4 octubre 2015

Año del Señor 2015
Lerma,4 de octubre

Hola, buenos días hoy Natalia nos lleva al Señor. 
Que pases un feliz día.

REGALA TU CHAQUETA

El otro día, salió a mi paso una mujer mayor y con aspecto de pobreza y verdadera necesidad.

Vendía pañuelos de papel. Le di una pequeña limosna. Yo llevaba también algo de comida en el maletero, que nos había sobrado de un picnic familiar en el campo, y se lo di también.

Me pidió si podía darle una chaqueta.

Justo volvíamos de viaje y llevaba mi equipaje en el maletero. Me acordé de que, en el último momento, había metido encima del todo “mi chaqueta del verano”, esa prenda polivalente que va con todo, y que me encanta.

Lo cierto es que dudé unos segundos. Como en los dibujos animados, algo me inspiraba disculpas varias para no tener que separarme de mi barata, pero querida, chaqueta: “Le va a estar muy grande, a ti te encanta, mejor dale dinero”... Pero, por otro lado, una voz interior me decía, “lo que hiciereis a uno de estos, a mí me lo hacéis”.

Finalmente, por pura gracia del Señor, triunfó el amor, y me desprendí de la chaqueta.

Hoy he bajado a hacer unos recados a la calle y, en una esquina, bajo un árbol, había una bolsa de basura, de la que asomaba ropa. Parecía en buen estado.

¿Adivináis qué tenía dentro?

¡¡Dos chaquetas maravillosas!!

Sin etiqueta, por lo que entiendo que son hechas a medida… y no hace falta que os diga que, ¡¡son justo mis medidas!!

Automáticamente he sentido que era un regalo del Señor para mí, que llevaban mi nombre.

He entendido, he vivido, que Él no te quita nada y te lo da todo. El ciento por uno.

Yo me desprendí de una chaqueta barata y vieja, y Él me regala dos nuevas de lana maravillosa, para mi otoño.

Hoy el reto del amor es que te desprendas de algo que te guste. De algo que pienses que puede necesitar o le puede gustar a alguien a quien conozcas, y se lo regales con todo tu amor, viendo al Señor detrás de esa persona… tu colonia, esos pendientes que tanto le gustan a tu hermana, esa bufanda que le encanta a tu madre, tu jersey preferido que siempre se pone tu hija…

Sólo hacerlo ya te reportará una paz y una alegría casi celestial, pero, además, estoy segura, muy pronto recibirás el ciento por uno.

Feliz día.


VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.


No hay comentarios: