sábado, 31 de octubre de 2015

El Reto Del Amor 31 octubre 2015

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado

 LAS DOMINICAS DE LERMA

Hoy el reto del Amor es disfrutar con el directo 
que el Señor te regale vivir hoy.

El Reto Del Amor 31 octubre 2015

Año del Señor 2015
Lerma,31 de octubre


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor.
 Que pases un feliz día.

VIVE EN DIRECTO


El Jubileo Dominicano está a punto de empezar: ¡800 años de la aprobación de nuestra Orden!

Nos espera un año lleno de eventos y acontecimientos, de los que queremos que seas partícipe de la manera más cercana posible. Pero, la distancia y los motivos de salud, entre otras cosas, hacen que a muchos de vosotros se os haga imposible venir a todo aquello que queremos compartir.

Subir fotos a la web, vídeos, noticias... son grandes avances que el Señor nos ha regalado a lo largo de estos meses.

Pero, el otro día, una llamada de teléfono de la persona que nos está ayudando con la web, hizo realidad eso de "soñad y os quedareis cortos": ¡Encontró la forma de hacer emisiones en directo para poder llegar a todas las casas! No salíamos de nuestro asombro. Se lo contamos a las monjas, que no entendieron la envergadura del asunto hasta que no se vieron ellas mismas por las pantallas de los ordenadores que nos acompañaron a lo largo de las pruebas en las completas del lunes.

"¿Pero me pueden ver mis sobrinos ahora?"
"¿En todo el mundo? O sea... que hay que tener cuidado con las toses, ¿no? Ni carraspear ni sonarse"

Sus miradas llenas de ilusión por poder compartir "el directo" eran para grabar otro directo.

Algunos de nuestros familiares y amigos también estuvieron presentes desde sus casas en ese momento mágico y nuevo para todos.

Qué momento más vivido, qué valor tiene el directo, pues es sinónimo de presencia, de vivencia. El Señor te regala vivir en directo momentos irrepetibles en tu vida, en la vida de los tuyos. No te bajes del escenario, participa de cada segundo, da gracias al Señor por el directo. Puedes "toser" con tus gestos de amor, "carraspear" con tu ternura... sin miedo a ser tú mismo.

Hoy el reto del Amor es disfrutar con el directo que el Señor te regale vivir hoy.


VIVE DE CRISTO

PD: Hoy, a las 19:00 (hora española), podrás ver en directo un concierto que tendrá lugar en nuestra iglesia, concierto dedicado a María por la Agrupación Coral Sagrada Cena, de Huelva.

Después de la emisión, el video quedará guardado y disponible en nuestra web para todo el que quiera verlo. El enlace es el siguiente:
http://www.dominicaslerma.es/index.php/multimedia/en-directo.html

http://dominicaslerma.es
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: