domingo, 11 de octubre de 2015

DILE A RAJOY , PRINCIPIOS POR ASIENTOS EN LA ONU para defender la vida

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado


DILE A RAJOY QUE DEJE DE CAMBIAR PRINCIPIOS POR ASIENTOS EN LA ONU

48 horas para defender la vida en la ONU


0
10.000
7.969
 
7.969 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.
Dentro de 48 horas, nuestro país preside una reunión en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en la que participa también ONU-Mujeres, el organismo dedicado a propagar la ideología de género por todo el mundo.
En esta reunión se va hablar del papel de la mujer. Y por supuesto se aprovechará para seguir impulsando la agenda destructiva del feminismo radical y del aborto. 
Pide a nuestro Gobierno, que preside la reunión, que haga una declaración en favor del derecho a la vida al inaugurar esta sesión del Consejo de Seguridad de la ONU
Hace pocos días, Jesús Manuel Gracia, secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, firmaba un acuerdo con la directora de ONU Mujeres para financiar y “fortalecer la colaboración en la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el mundo”.
La ONU ya nos tiene acostumbrados a esta palabrería, que solo sirve para maquillar el verdadero quid de la cuestión: “Garantizar el acceso universal a la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos” de las mujeres y niñas del mundo.
Para que nos entendamos: promover la anticoncepción desde niñas, adoctrinar en el sexo desde el colegio, extender el aborto, aceptar la eliminación de bebés como un derecho de la madre y obligar a los gobiernos a encajar legalmente esta vulneración flagrante de los derechos humanos de los más inocentes.
A esto se dedican hoy en la ONU los que en España decían defender la vida. ¡Tenemos 48 horas para hacerles reaccionar!
El gobierno del PP, el mismo que nos prometió derogar la ley Aído, ya ejerce de promotor internacional del aborto al servicio de la ONU.
En realidad, apearse de la reforma que prometió, traicionar a su electorado, abjurar de sus valores en defensa de la vida, eran solo requisitos previos para presidir el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
El precio a pagar ahora es hacer suyos los postulados ideológicos del feminismo radical, el lobby homosexual y abortista y defenderlos en las instituciones internacionales.
No es una cuestión puntual en absoluto. Los compromisos que está adquiriendo España en estos días por España tienen un largo alcance en el tiempo.
El gobierno apuesta abiertamente por la llamada Agenda 2030, un plan de desarrollo mundial para los próximos 15 años que incluye un objetivo específico destinado a alcanzar la igualdad de género expandiendo la práctica del aborto por países en vías de desarrollo.
Mariano Rajoy y su gobierno no solo mintieron a los españoles con la derogación de la ley del aborto. Había algo más perverso detrás de su falta de coraje.
Estaban vendiendo sus principios y quemando las naves a cambio de ser relevantes en la ONU, un club dominado por la ideología de género, el feminismo radical, el discurso LGBTI y el abortismo.
Recordémosles que aún están a tiempo de dar marcha atrás. Tienes solo 48 horas para hacerlo. Actúa.

¡FIRMA ESTA ALERTA AHORA!

HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.
Sr. Rajoy: Defienda la vida en la ONU
Sr. presidente (con copia al ministro de Asuntos Exteriores García-Margallo):

Observo con tristeza que el precio a pagar por estar en el Consejo de Seguridad de la ONU ha sido abandonar los principios y valores que hacían de su partido un referente en la defensa de la vida.

El Gobierno de España se ha plegado a los postulados de los lobbies que controlan la ONU, entre los que se encuentran el del feminismo radical, la ideología de género y el abortista, suscribiendo acuerdos para la Agenda 2030 que incluyen la promoción internacional y la financiación del aborto al amparo de lo que llaman “derechos sexuales y reproductivos”.

Le ruego que rectifique. No siga negociando con la vida y los derechos humanos de los no nacidos por más cuotas de poder en la ONU. 
 
El martes tiene una oportunidad de reconciliarse con sus principios: le pido que al inaugurar la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, haga una declaración en favor del derecho a la vida.
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios: