martes, 8 de septiembre de 2015

El Reto Del Amor 8 septiembre 2015

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado

Hoy, 8 de septiembre


FIESTA DEL NACIMIENTO DE LA VIRGEN MARÍA

LA NIÑA MARÍA

Todas las mañanas espero con ansia EL RETO DEL AMOR, por lo que me sirve a mi personalmente y porque el bien hay que difundirlo.
Como podéis ver en este tercer blog que administro, desde hace un tiempo, lo estoy poniendo en el blog y mandando a más de un centenar de personas a través de mi whatsapp, con gran gusto de los que tengo en la lista de difusión.

Ayer pedíamos en el WhatsApp, que se rezase por la perseverancia de Cecilia, que entraba de postulante en el Monasterio, y que probablemente era además como un empujón de EL RETO DEL AMOR que estaba dando sus frutos.

Hoy desde aquí felicitamos desde aquí a Lety (supongo sor Leticia) por sus veinte años en el monasterio en ese maravilloso camino, elegida por el Señor a vivir aquí en la tierra los gozos reservados para el cielo
Felicidades, Lety, sor Leticia? y perseverancia en el camino,

Franja, Un enamorado y marcado por Santo Domingo de Guzmán.



EL RETO DEL AMOR

Las DOMINICAS DE LERMA

Hoy el reto del amor es llevar una flor a María

El Reto Del Amor 8 septiembre 2015

Año del Señor 2015
Lerma,8 de septiembre

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. 
Que pases un feliz día.

LLEVA UNA FLOR A MARÍA

Hoy hace 20 años que entré en el monasterio. Casi no me lo puedo creer. Te preguntarás cómo me sentía...

Por un lado, totalmente enamorada de Cristo, no veía nada para mi felicidad que no fuera Él, por eso, con 18 años, le entrego toda mi vida, y entro en el monasterio.

Por otro lado estaba mi humanidad, sentía incertidumbre a lo desconocido, vértigo, muchas preguntas: "¿Voy a poder con esta vida? ¿Madrugar tanto y todos los días? ¿El frío?..." Tantos fantasmas que me venían a la cabeza, que sólo el amor era más fuerte que todo ello.

Cuando empiezas un nuevo camino, tienes que contar que tu humanidad va a protestar. Hoy quizás te encuentres que tienes que tomar alguna decisión o emprender un nuevo camino. No tengas miedo, asegúrate de que tu amor es más fuerte que tu razón.

Cuando fui a entrar en el convento, una cosa tenía muy clara: yo quería que fuera una fiesta de María, quería que ella estuviera en mi vida.

Hoy el reto del amor es llevar una flor a María, cómprale una flor y vete a una iglesia, déjasela a sus pies y pídele que cuide el compromiso que tengas en tu vida.

Si hoy quieres que tu flor esté aquí, a los pies de María, en la imagen que hay en la iglesia del monasterio, no dudes en mandarnos la flor, que nosotras se la pondremos y oraremos por ti, hoy juntos daremos gracias a María.

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/


MM. Dominicas
Monasterio de San Blas
Pza. De San Blas, 2
09340 Lerma (Burgos)

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: