martes, 29 de septiembre de 2015

El Reto Del Amor 29 septiembre 2015

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado


 
Las Dominicas de Lerma

Hoy el reto es que te pongas frente al Señor y le digas:

¡SORPRÉNDEME!

El Reto Del Amor 29 septiembre 2015

Año del Señor 2015
Lerma,29 de septiembre

Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor.
 Que pases un feliz día.

PÍDELE A ÉL QUE TE SORPRENDA

El viernes por la noche le pedí al Señor que me sorprendiera. No se lo suelo pedir porque me sorprende cada día sin tener que pedírselo, pero ese día sí lo hice especialmente.

Estábamos de Jornadas, lo que quiere decir que no tenemos visitas porque nos dedicamos a las personas que vienen, por lo que no esperaba a nadie. Pero, en uno de los descansos, alguien llamó al torno... ¡eran mi hermana Sofía y Yael, una amiga nuestra!

Fue una sorpresa estupenda. Me dijeron que iban de peregrinación y el cambio de buses se hacía en Lerma, tenían 20 minutos de descanso. En esos 20 minutos subieron la cuesta de Lerma (que, para el que no lo sepa, es una cuesta bastante grande), nos vimos 5 minutos y en seguida tuvieron que volver a bajar corriendo porque no llegaban al autobús.

Al salir del locutorio, me vino a la cabeza la petición que le hice al Señor por la noche, y me impresionaba la forma tan original que tiene de sorprender, y lo hace con un cariño inmenso, vi al Señor reflejado en Sofía y Yael. Cómo corrieron y se arriesgaron a perder el bus para venir a saludar.

Hoy el reto es que te pongas frente al Señor y le digas: ¡SORPRÉNDEME! Déjate sorprender por Él. Ahh, y... Normalmente sus maneras son bastante originales, así que no te preocupes si Él te cambia los planes... ¡van a ser mejores!


VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo
 (Dominicas Lerma)


Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.


No hay comentarios: