martes, 15 de septiembre de 2015

El Reto Del Amor 15 septiembre 2015

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado

Las DOMINICAS DE LERMA
EN LA FAENA DEL EL RETO DEL AMOR

Hoy el reto del amor es decirle a Cristo:
 "Creo en tu amor".

El Reto Del Amor 15 septiembre 2015

Año del Señor 2015
Lerma,15 de septiembre

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. 
Que pases un feliz día.

APAÑO TEOLÓGICO

Ayer, cuando llegué a la sala de trabajo del Novi, descubrí que todas las mesas estaban ocupadas. Al fondo de la sala había una mesa pequeña que parecía fácil de despejar. Tras quitar lo que tenía encima, puse mis papeles dispuesta a trabajar pero, al sentarme... ¡descubrí que no me cabían las piernas!

Resulta que es una mesa que pertenecía a un colegio, a la sección de primaria. Y, por más que busqué una silla pequeña, no había forma: la mesa era demasiado baja. Pero, en ese mismo momento, una magnífica idea cruzó mi mente. Dicho y hecho.

Poco después apareció Lety en la sala y...
-¡Aaaaaaahhhh! ¿¿Has usado los libros de teología para alzar la mesa??

-Bueno... Es que son tan gordos, que, con poner sólo uno en cada pata se arreglaba el asunto...

Es cierto que no es muy elegante usar los libros para eso; pero, de pronto, me di cuenta de que, en realidad, así hace Cristo.

Dice san Pablo que Cristo "se rebajó". Jesucristo es el mejor libro de teología, y, sin embargo, no dudó en bajar a nuestro suelo, en mancharse y golpearse... y todo por alzarte, pequeña mesa. Jesucristo vio que sola no podías hacerte grande... y saltó de su estantería para tomarte en sus brazos. Y, desde Él, ¡todo se ve diferente! Está aquí, a tu lado, en tu suelo. ¿Dejarás que Él te alce?

Hoy el reto del amor es decirle a Cristo: "Creo en tu amor". Hoy el reto es dejarse coger en sus brazos, dejar que sea Él quien haga obras grandes en ti. A lo largo del día, cuando notes que eres una mesa pequeña, cuando estés con esa persona, ante todo lo que te vaya ocurriendo, te invito a que mires a Cristo y confíes en Él. No dudes, no te bajes... Hoy ora: "Creo en tu amor". ¡Feliz día!


VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: