lunes, 10 de agosto de 2015

El Reto Del Amor 10 agosto 2015

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado


Autoras de El Reto del Amor

El Reto Del Amor 10 agosto 2015

Año del Señor 2015
Lerma,10 de agosto

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor.
Que pases un feliz día.


CREE Y VERÁS


Ayer por la tarde fui a recibir a una persona al locutorio. Y la persona me saludó diciéndome:


-Venía recordando tu testimonio, aquello que le pediste al Señor cuando aún estabas fuera, aquello que le dijiste: 'Si realmente estás Vivo, manifiéstate'. ¿Sabes? Vengo a pedirle eso mismo.


Me dejó en shock aquel saludo, aunque en ese momento no le di más importancia. Pero luego, al llegar a la oración, me di cuenta de que esa frase me había llegado al corazón directamente. Era el Señor diciéndome: "Yo estoy Vivo, ¿recuerdas aquello por lo que empezó todo?"


Y comencé a darle gracias por estar siempre ahí, por permanecer, por cómo se manifiesta.


Pensé que menos mal que tengo la oración, porque, si no, esto habría pasado totalmente desapercibido a mis ojos. Si no tuviera la oración, no me daría cuenta de la cantidad de veces que el Señor sale a mi encuentro a lo largo del día (y eso que son muchísimas más las que Él hace y no me doy ni cuenta).


Cristo se manifiesta a todas las personas, sólo que unos hablan de casualidad, o no lo ven, o no lo quieren ver aunque no se expliquen lo que ocurre.


Y tú, ¿lo quieres ver?


Hoy el reto del Amor es buscar signos en tu día de que Cristo está Vivo y contigo. Pídele, al comenzar el día, que se te manifieste, que te dé unos ojos nuevos para poder descubrirle. Y verás cómo actúa; cuando te ocurran esas pequeñas cosas, cree en Él. Porque, ¿por qué no ha podido ser una Persona que te acompaña a cada momento de tu día? Cree y verás.



VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.


No hay comentarios: