viernes, 17 de julio de 2015

El Reto Del Amor 17 julio 2015

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado


Hoy el reto del Amor es
 buscar el propósito de tu vida en Cristo 
no en ti y arriesgar en algo.

El Reto Del Amor 17 julio 2015

Año del Señor 2015
Lerma,17 de julio

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor.
 Que pases un feliz día.

LA RAZÓN NO ENTIENDE AL CORAZÓN

-Sigo sin entenderte, pero te veo feliz.-

Así terminó la conversación que tuve por teléfono con una buena amiga el otro día refiriéndose a que yo sea monja de clausura.

Me repetía a mí misma la frase una y otra vez después de colgar. "¡Cuánta razón tiene!" Y me reía sola porque la verdad es que... ¡yo tampoco lo entiendo! Y, sin embargo... ¡soy Feliz! ¡Es verdad!

'La razón no entiende al corazón'... A veces, dejamos que nuestra vida pase: años y años en paralelo, propósitos que vienen de nosotros y que, al final, nos llevan a un "¿Ahora qué?" o "¿En qué me he dejado la vida?"

Estos días, viendo a Celia aquí, su valentía a la hora de hacer la experiencia, de arriesgar, de ver qué supone dar la mano a Cristo y... su cara de Felicidad en todo momento, me ha impresionado.

Cuando te cuestionas por el Propósito de tu vida sabiendo que está fuera de ti, no entiendes, pero sientes volar, te sientes libre y puedes optar... así hasta encontrar aquello que hace que todas las piezas del puzle de tu vida dejen de estar desencajadas, hasta encontrar la verdadera Felicidad.

No sé si tu corazón tendrá anhelos, anhelos irracionales, de esos que queman en el corazón y la razón no entiende. ¿Tienes miedo a elegir una carrera, a salir con un chico, con una chica, a casarte, a ir de misiones con tu familia o tú solo, a una mudanza, a hacer una experiencia como consagrado o consagrada? ¿Te atreves a buscar tu felicidad?

Hoy el reto del Amor es buscar el propósito de tu vida en Cristo, no en ti, y arriesgar en algo. Él ha creado tu corazón, Él te quiere Feliz, Él razona por ti. Sólo necesita que saltes.

VIVE DE CRISTO

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: