martes, 14 de julio de 2015

El Reto Del Amor 14 julio 2015

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado

El Reto Del Amor 14 julio 2015


Hoy el reto del amor es ver a quién estás enlazado en tu vida

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor.

Que pases un feliz día.

ALTAVOZ

Hoy quiero compartirte una cosa muy curiosa que me ha pasado. Como ya sabes, yo soy muy de los aparatitos, todo me vale y de todo saco mucho rendimiento. Pues bien, el domingo las novicias me dicen que, en el recreo, quieren poner una canción y hacer un baile a las monjas. La canción la tenía que poner desde el movil. A mí me pareció genial. La busqué y, cual fue la sorpresa, pues el móvil no tenía suficiente volumen. Sion dijo:

-No hay problema, cogemos el altavoz inalámbrico de bluetooth.
Cuando tenía el altavoz en mis manos, me di cuenta de lo valioso que era: tenía la capacidad de aumentar el volumen. Pero, si no estaba enlazando al teléfono, no servía para nada. Ese aparato tan bonito de color azul, sin el enlace, no tenía vida, no servía para nada.

Eso me llevó a pensar en nuestra vida. ¿A quién estamos enlazados? Nosotros, por sí solos, sabemos que somos criaturas y que no tenemos vida.

Quizás estés enlazado a tu trabajo, a tus hijos, al dinero, a la fama, al que dirán, a tu yo... Pero nada de esto se enlaza profundamente con el teléfono y, al final, no suena por el altavoz.

Hoy te invito a que enciendas tu vida, busques el dispositivo para enlazarte y des a aceptar. Verás como la música empieza a sonar.

El teléfono con el que tienes que enlazar la vida, no son las cosas ni las personas, es Cristo, el que te ama con locura, el que ha dado la vida por ti, el que ha resucitado en todas tus muertes para que tú tengas vida. Hoy cuélgate de Cristo, vive a costa de Cristo, enlázate a Cristo.

Hoy el reto del amor es ver a quién estás enlazado en tu vida y, si a lo que estás enganchado no te da vida, suéltalo y busca nueva cobertura.

Cristo te quiere hacer feliz, déjale a Él llevar tu vida, que Él sea el teléfono y tú el altavoz que cante las maravillas que Él hace en tu vida.

VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es

 ©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: