domingo, 12 de julio de 2015

EL RETO DEL AMOR 11 Julio 2015

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado





HOY EL RETO DEL AMOR ES CONFIAR QUE DIOS TIENE UN PLAN PARA TI

Se debía de haber caído del nido y ni se tenía en pie. No sabía ni comer ni volar. Joane, Israel y Lety le dieron un día de vida pero, como si le dejábamos suelto a lo mejor se lo comía el gato, Sión y yo le hicimos un casita improvisada en una carretilla con pan, agua y una toalla haciendo de nido.

Como no sabía comer, teníamos que darle nosotras de la mano. Por la noche, le metíamos al amparo de la Virgen y, por la mañana, otra vez a darle un poco de comer.

Cada día estaba más espabilado y cuando le hacían las "pruebas de vuelo", caía recto sin darse porrazos.

Me entraron ganas de llevármelo a casa. Había planeado cuidarle hasta que pudiese volar y ya que se fuese... así que me empecé a ilusionar y a hacer mis planes. Empecé a preguntar si esos pájaros aguantan mejor el frío que el calor, le pedí a mi madre una jaula para poder llevarlo en el coche a Madrid, a pensar un buen sitio de la casa en el que estuviese a gusto... Pero, justo media hora después, bajamos a guardarle y ya no estaba. No había ni rastro del pajarillo, había volado.

Esto me hizo parar y el Señor me recordó que Él tiene sus planes, que por más que nos empeñemos en algo, si el Señor no quiere eso para ti, hará otra cosa aún mucho mejor. Porque ahora el pajarito está por ahí volando y mis padres no van a tener que aguantar las cacas que hubiese hecho.

Hoy el reto del amor es confiar en que Dios tiene un plan para ti, que lo pongas todo en sus manos y verás que sale mejor de lo que tenías tú planeado.



VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

11 Julio 2015

No hay comentarios: